Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C

Asesinan a exconvicto luego de martirizarlo

Encuentran su cuerpo con golpes en todo el cuerpo, las manos atadas y los ojos vendados

Agentes investigadores resguardaron el lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Jesús Rosas Gómez, alias “El Cata”. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

URIANGATO, Guanajuato.- Un exconvicto fue encontrado muerto con las manos atadas y los ojos cubiertos con una venda, ayer en la colonia El Cuitzillo. Al parecer lo asesinaron a golpes, pues no presentaba heridas de bala o navaja.

El occiso contaba con antecedentes penales por posesión y venta de estupefacientes, y desde el viernes se encontraba en calidad de desaparecido.

Estaba junto a unas canchas

Ayer a las 8:10 horas, elementos de policía se dirigieron a dicha colonia, ya que a través de una llamada a la central de emergencias 066 avisaron que había un cadáver abandonado en las inmediaciones de las canchas deportivas.

Al llegar, los policías hallaron el cuerpo de un joven que permanecía recostado, con las manos atadas con vendas, y con el rostro parcialmente cubierto con una venda.

Enseguida se dio aviso a la autoridad ministerial, por lo que unos minutos después llegaron agentes investigadores quienes iniciaron a recabar pruebas que ayuden conocer la identidad del o los responsables del asesinato.

Tras indagar en la zona, se supo que el occiso se llamaba José Jesús Rosas Gómez, de 24 años, alias “El Cata”, con domicilio en la zona centro de esta ciudad, y luego de revisar sus expedientes, los agentes descubrieron que el 26 de junio del 2012 y el 13 de septiembre de 2013, “El Cata” fue puesto a disposición de la autoridad federal por el delito de portación de mariguana.

Sus familiares señalaron que la última vez que vieron a José Jesús fue el pasado viernes, y desde esa fecha desconocían su paradero.

Al término de las indagatorias, se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicarían los exámenes legales.

 

 

Califica este artículo
3.50

Más de Seguridad