Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Impacto frontal deja un muerto y 9 heridos

El conductor de una camioneta invadió el carril contrario y provocó el choque, donde falleció

Al menos tres personas fueron auxiliadas por bomberos, pues quedaron prensadas. Foto: Jonathan Rubio

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DOLORES HIDALGO, Guanajuato.- Un muerto y al menos nueve lesionados dejó un choque frontal entre dos camionetas, en el kilómetro 51+100 de la carretera federal Dolores-Guanajuato, la noche del lunes.

4
personas están graves

A las 19:46 un reporte llegó a la cabina de emergencias sobre un choque sobre esa carretera, entre el panteón y el entronque. Se dijo que había varios heridos y prensados en los vehículos.

Al lugar acudieron las unidades de Protección Civil PC 03, PC 10, la unidad 152 de Cruz Roja y la unidad 08 de Bomberos, pues se tuvo que rescatar de los fierros retorcidos a por lo menos a tres personas y al fallecido.

Según se estableció, Fausto Camacho Ramírez, de 62 años, domiciliado en la calle Martín López 51 de la colonia Linda Vista, y José Villegas González, de 75 años, con domicilio en calle Santa Cruz 12, viajaban en dirección Dolores-Guanajuato en una camioneta Mazda color gris, con placas GK79627.

Y en una camioneta Chevrolet color blanco con dirección a Dolores viajaban los integrantes de una familia Narcisa Rodríguez Sánchez, 52 años; Álvaro Balderas Rodríguez, 12 años, y Quetzal Selena García Balderas de 4 años de edad, con domicilio en calle Orizaba 21 de la colonia Loma Bonita

Además Giovanni Guadalupe Balderas Rodríguez, de 14 años; Estela Balderas Rodríguez, de 25 años; Agustín Joel García Balderas, de 6 años; Juana Guadalupe Balderas Rodríguez, de 14 años; Álvaro Rodríguez Mendiola de 53 años, todos domiciliados en calle Atilano Corral 38, de la colonia LindaVista. 

Fuentes oficiales indicaron que el percance sobrevino luego de que el conductor de la Mazda gris, invadió el carril contrario y provocó el choque frontal. Debido al impacto, Fausto falleció al instante y su cuerpo quedó prensado en su vehículo.

El resto de los ocupantes de los vehículos resultaron lesionados, cuatro de gravedad. 

En total se trasladaron a nueve personas al Hospital Regional de este municipio. La Policía Federal se hizo cargo de los vehículos involucrados, así como peritos del Ministerio Público del levantamiento del cuerpo de Fausto. La carretera permaneció cerrada en ambos carriles, por poco más de dos horas.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad