Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

Abejas atacan a hombre cuando paseaba; murió en el hospital

Un hombre de 52 años de edad perdió la vida en el Hospital General, a fue llevado a recibir atención luego de sufrir picaduras de varias abejas

El hombre fue atacado por las abejas en la calle de la colonia donde vive, luego fue llevado al hospital donde pereción. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un hombre de 52 años de edad perdió la vida en el Hospital General, a fue llevado a recibir atención luego de sufrir picaduras de varias abejas, mientras caminaba por las calles de la colonia Vista Hermosa.

52 años
de edad tenía Alfredo Andrade

El subprocurador de Justicia en Irapuato, Joel Romo Lozano,  dio a conocer que a la una de la madrugada del martes, el personal del nosocomio notificó a esa áre estatal el deceso de Alfredo Andrade Carrillo, de 52 años de edad, y quien vivía en la colonia 5 de Septiembre.

El funcionario dijo que el cadáver presentaba diversas picaduras de abejas, cuya toxina le provocó un shock anafiláctico, lo que terminó con su vida.

Salió a caminar

De acuerdo con la versión de los familiares de la víctima, por la noche Alfredo Andrade Carrillo decidió salir a caminar por las calles de la colonia Vista Hermosa, de pronto se topó con un enjambre y como los insectos estaban alborotados lo atacaron; pese a que fue hospitalizado murió.

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad