Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C

Asaltantes sí se llevaron cinco mdp

Personal de la empresa atracada el lunes aseguran que desaparecieron tres botes con el dinero

El establecimiento afectado se ubica en la calle Insurgentes 503, esquina con Asia, el cual en su exterior no tiene nombre, ni razón social. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Aproximadamente cinco millones de pesos se llevaron ladrones encapuchados que ingresaron a una empresa de traslado de valores, la noche de este lunes en la colonia Obregón.

La medianoche del lunes a través de un comunicado de prensa, el gobierno del municipio de León informó que los delincuentes habían escapado sin llevarse el botín; sin embargo, personal de la empresa asaltada reveló que los maleantes sí se habrían apoderado alrededor de cinco millones de pesos en efectivo que tenían ocultos.

Los hechos se registraron minutos antes de la medianoche en el establecimiento ubicado en la calle Insurgentes 503, esquina con Asia, el cual en su exterior no tiene nombre, ni razón social.

En el lugar se encontraba una empleada y un trabajador, cuando tres delincuentes armados y con el rostro cubierto, irrumpieron por la azotea, los amagaron y obligaron a ingresar a una habitación, donde le ordenaron que se mantuvieran agachados.

Mientras registraban cada una de las áreas para localizar el dinero, uno de los empleados pudo reportar el robo al 066, por lo que de inmediato varias unidades de la Policía llegaron al lugar.

Al escuchar que se aproximaban los elementos de la Preventiva, los sujetos salieron por la azotea y escaparon con el efectivo.

Los oficiales implementaron un operativo y hasta treparon a los techos de otras fincas para tratar de dar con los ladrones, pero estos lograron escapar.

Pese a que esa noche la Secretaría de Seguridad Pública informó que el atraco se había frustrado, los afectados señalaron que desaparecieron tres botes que contendrían la cantidad de cinco millones de pesos.

Los afectados sufrieron crisis nerviosas por los hechos, y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo los tranquilizaron.

El Ministerio Público informó que hasta ayer el representante de la empresa no había acudido a interponer la denuncia.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad