Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C

Acribillan en gasolinera a vendedor de veladoras

Iba a echar aire a las llantas de su camioneta cuando un hombre se le acercó y le disparó en cuatro ocasiones

Cerca del cadáver hallaron cuatro casquillos percutidos, y el calibrador de la presión de aire para los neumáticos. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en una gasolinera ubicada en la avenida Valle de Santiago, durante los primeros minutos de ayer. La persona que le disparó huyó caminando, sin que nadie se lo impidiera.

Según la declaración de testigos, el hombre arribó a la gasolinera a las 12:15 horas a bordo de una camioneta Ford Ranger color roja, pues pretendía echarle aire a un neumático.

Sin embargo, cuando se encontraba inflando la llanta, de pronto se le acercó un hombre que vestía una sudadera con capucha y quien le disparó cuatro ocasiones, hiriéndolo una vez en el pecho y otra en la pierna.

Se desvanece frente a despachador

Enseguida, el agresor cruzó hacía el camellón central de la Avenida Valle de Santiago, y se perdió entre la oscuridad.

En tanto, el hombre malheridio aún alcanzó a caminar hasta donde se ubican las bombas de  gasolina, y le pidió a un despachador que llamara a la Cruz Roja; sin embargo, en ese momento cayó al suelo, boca abajo, mientras se desangraba.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que de inmediato se avisó de lo ocurrido al Ministerio Público.

La Policía recorrió las colonias aledañas para buscar al agresor, pero éste no fue localizado.

En el lugar se localizaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, aunque el hombre sólo recibió dos balazos.

Aunque la identidad del fallecido hasta el mediodía de ayer no había sido confirmada por sus familiares, al parecer el occiso se llamaba Mario Tolentino Hernández, de entre 55 y 58 años, comerciante de veladoras.

Incluso, al interior de su camioneta –una Ford color roja con placas GH-37-260— había material para la elaboración de veladoras, presuntamente por la actividad que realizaba.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad