Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C

Detienen a ladrones al momento del saqueo

Un total de cuatro personas fueron arrestadas entre el martes y ayer por robo a casa habitación

Agentes de la Policía los detuvieron cuando se encontraban cargando cajas a una camioneta. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- La dirección de Seguridad Pública dio a conocer la detención de cuatro personas posiblemente vinculadas con el robo a casa habitación; tres de ellas en flagrancia cuando tenían un camión cargado con varios objetos, mientras que el cuarto tiene múltiples reportes de robo en el fraccionamiento Capillas. 

 Primero fue detenido Aarón Iván, alias “El Zorrero”, de 21 años, a las 18:30 horas del martes en la esquina de las calles Ancha de San Antonio y Av. Dickinson, por posesión de marihuana; sin embargo, la dirección de Seguridad Pública tiene ya varios reportes de robo a casa habitación en su contra.

Mientras robaban

A las 03:26 de la madrugada del miércoles, policías municipales detuvieron a tres hombres en la segunda sección de la colonia “La Lejona”: Marco,  de 26 años; Salvador de 33 años; y Juan Carlos,  de 24 años. 

Los tres fueron detectados cuando estaban cargando varias cajas y maletas a bordo de una camioneta marca  Chevrolet, tipo pick up, color arena, con placas de del estado de Guanajuato. Cuando los policías los cuestionaron sobre por qué  estaban sacando las cosas de ese domicilio y a esas horas, uno de ellos respondió que se las había regalado su patrón y que hasta esas horas había podido ir por ellas.

Los uniformados revisaron la puerta de la casa donde sacaban los objetos y la descubrieron forzada. En ese momento, los tres hombres confesaron que la estaban robando e incluso intentaron sobornar a los policías para que los dejaran ir y ante la negativa incluso los amenazaron. Finalmente todos fueron detenidos; los objetos y la camioneta fueron asegurados y llevados a Seguridad Pública para posteriormente ser puestos a disposición del ministerio público.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad