Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C

Traían combustible de origen ilícito

Dos hombres fueron detenidos, tras asegurarles una camioneta en la que transportaban mil 400 litros de gasolina que presuntamente robaron, cuando circulaban por la colonia Primavera

La Policía local les aseguró mil 400 litros de gasolina. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Dos hombres fueron detenidos, tras asegurarles una camioneta en la que transportaban mil 400 litros de gasolina que presuntamente robaron, cuando circulaban por la colonia Primavera.

El hecho se registró durante la noche del martes, cuando al parecer mediante una llamada anónima se reportó al sistema de emergencia a los tripulantes de una camioneta en la que presuntamente trasladaban contenedores de combustible.

Policías se desplazaron a las calles Granadillo esquina con Golondrina, donde los sujetos, al percatarse de la presencia de los uniformados, descendieron del vehículo e intentaron darse a la fuga.

Luego de unos minutos Andrés Jonathan, de 18 años, y Víctor Manuel, de 22, fueron detenidos por los oficiales que les aseguraron una camioneta Chevrolet azul  en la que había un contenedor con capacidad de mil litros y dos barriles de 200 litros, los cuales estaban abastecidos de gasolina.

Ambos fueron trasladados a los separos municipales y puestos a disposición del Ministerio Público federal, el cual será el que determine su situación jurídica.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad