Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  14° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C

Congestionamiento causa accidente

La aglomeración vehicular en la carretera federal Salamanca-Irapuato por trabajos de mantenimiento, provocó un choque entre un tráiler y una camioneta que dejó daños materiales

Después del accidente la fila de carros alcanzó más de 4 km. Foto: Israel Gallardo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- La aglomeración vehicular en la carretera federal Salamanca-Irapuato por trabajos de mantenimiento, provocó un choque entre un tráiler y una camioneta que dejó daños materiales.

Según testigos, cerca de las 17 horas, sobre la carretera circulaban un tráiler y una camioneta Saveiro blanca, pero al pasar por una curva, el tráiler se abrió e impactó en la parte frontal izquierda a la camioneta, lo que ocasionó que ésta quedara en el carril derecho, y el tráiler continuó su camino.

 El chofer de la camioneta, Fidel Escárcega se dirigía en la camioneta de color blanca, con placas GN-35-918, a la ciudad industrial de Irapuato. Ante este accidente el paso por esta vía fue más lento.

 Al lugar del accidente acudieron los paramédicos de Cruz Roja  que atendieron al chofer de la camioneta pero no ameritó traslado para su atención médica.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad