Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 11° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  8° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  11° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  11° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  11° C

Se voltea tráiler en el libramiento

Unidades de la Cruz Roja confirmaron al llegar que el conductor resultó ileso en el percance

La unidad se desplazaba por la carretera con rumbo a León. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un tráiler que transportaba 24 mil 300 kilogramos de ciruela pasa de la marca GSE se volcó a la altura del Trébol que conecta a los Libramientos Sur y Norte.


El camión transportaba 24 mil 300 kg de ciruelas.

El accidente se registró poco después de las 10 de la mañana de este miércoles, cuando automovilistas que circulaban por ese tramo de la carretera solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia vía telefónica al sistema de emergencias 066, pues un camión que circulaba  se había volcado.

Paramédicos de Cruz Roja se desplazaron al lugar, donde le brindaron los primeros auxilios al chofer del  camión  Luis Manuel Rosas de 22 años, quién resultó ileso en el percance.

El operador se dirigía a León y circulaba a bordo de un tráiler Kenworth blanco de la empresa Temsa con placas 826-EP-8 en el que transportaba  aproximadamente 24 mil 300 kilogramos de ciruela pasa de la empacadora GSE

El hombre venía de Salamanca y al subir hacia el Trébol para tomar el Libramiento Sur  perdió el control de la unidad que volcó.

Minutos después, agentes de la Policía Federal se desplazaron al sitio para verificar lo que ocurrió y asimismo fincar o deslindar responsabilidades en contra del transportista, quién finalmente solicitó el apoyo de sus compañeros para rescatar su mercancía, mientras que trabajadores de la dependencia correspondiente se encargaban de levantar y retirar el camión.


 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad