Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C

Pareja atraca negocio de prestamista

Una pareja amagó con un arma de fuego y despojó de dinero en efectivo a las empleadas de un negocio dedicado al financiamiento de préstamos, en la colonia Los Rodríguez

El establecimiento no tiene razón social visible al exterior. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Una pareja amagó con un arma de fuego y despojó de dinero en efectivo a las empleadas de un negocio dedicado al financiamiento de préstamos, en la colonia Los Rodríguez.

A las 15:30 horas de ayer, las trabajadoras reportaron vía telefónica al sistema de emergencias 066 un asalto en el establecimiento, el cual por fuera aparenta ser a una casa-habitación.

Cuando los policías llegaron al lugar, ubicado en la calle Salvador Quevedo, las empleadas les contaron que unos minutos antes una mujer había tocado la puerta, y cuando fue atendida señaló que deseaba adquirir un crédito.

Sin embargo, una vez que la dejaron entrar, la desconocida sacó un arma de fuego, las amagó, y segundos después abrió la puerta para que también ingresara un hombre -su cómplice- quien también iba armado con un revólver. 

En ese momento, los dos delincuentes sometieron a las empleadas y sustrajeron dinero en efectivo, y pretendieron darse a la fuga a bordo de una motocicleta Honda color blanca, sin placas, la cual no funcionó, por lo que la pareja la abandonó afuera del domicilio.

Las víctimas dijeron que, presuntamente, los dos ladrones corrieron hasta finalizar la calle, donde subieron a una camioneta negra y escaparon.

Policías preventivos aseguraron la motocicleta abandonada, y de acuerdo con fuentes de la Subprocuraduría de Justicia en Irapuato, las afectadas presentaron la denuncia, por lo que ya se encuentran realizando las investigaciones, aunque aún no se ha contabilizado el monto al que asciende el robo.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad