Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C

Muere hombre tras volcadura

Tres mujeres, entre ellas dos menores de edad, resultaron lesionadas

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

SAN FELIPE, Guanajuato.- Una persona muerta y tres más lesionadas fue el resultado de la volcadura de un auto compacto que se registró la tarde de este lunes sobre la carretera San Felipe-Dolores.

El percance ocurrió alrededor de las 16:00 horas en las inmediaciones de la comunidad de La Quemada. El fallecido fue identificado como Francisco Javier Bravo Hernández de 50 años de edad, quien murió al llegar al hospital de esta ciudad.

Cuando la volcadura ocurrió, Bravo Hernández, conducía un auto Matiz Pontiac color oro con placas de circulación DF2315GF del Distrito Federal, lo acompañaban Silvia Cortez Zamora de 47 años, Daniela “N”de 3 y Amanda “N” de 16,  todos ellos con domicilio en el DF.

Según informes de la Policía, los accidentados viajaban en dirección San Felipe-Dolores pero al final de una curva el chofer pedio el control del auto y se salió de la carretera.

El Pontiac se perfiló sobre un bordo de tierra que se encontraba a un costado de la cinta asfáltica, luego de haber dado varias vueltas.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de este municipio así como paramédicos de la Cruz Roja de Dolores Hidalgo.

Francisco Javier Bravo presentaba varias lesiones, la más grave de ellas, un traumatismo craneoencefálico con masa expuesta, y falleció al llegar al hospital. 

Las mujeres que acompañaban a la víctima, también fueron canalizadas al nosocomio de esta ciudad donde quedaron internadas y donde su estado de salud se reportó estable.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos; un agente del Ministerio Público y policías Ministeriales también hicieron acto de presencia para iniciar la investigación correspondiente. 

Califica este artículo
3.67

Más de Seguridad