Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Vuelca camioneta en el Pueblito de Rocha, los ocupantes huyeron

La volcadura de una camioneta registrada la madrugada de ayer en la calle principal de la colonia Pueblito de Rocha, dejó sólo daños materiales en dos unidades que estaban estacionadas.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

GUANAJUATO, Guanajuato.- La volcadura de una camioneta registrada la madrugada de ayer en la calle principal de la colonia Pueblito de Rocha, dejó sólo daños materiales en dos unidades que estaban estacionadas.  

Se fueron

Eran Las 05:45 de la mañana del domingo cuando se reportó al 066 que a la altura del templo que se ubica en la calle principal de la colonia el Pueblito de Rocha, una camioneta marca Toyota de color guinda modelo 97, había volcado, en el lugar pero el o los ocupantes la abandonaron. 

La unidad presentó daños totales en la carrocería. Según el informe recibido, al parecer el exceso de velocidad provocó que la unidad se volcara y ocasionara daños materiales a dos vehículos que estaban estacionados.   

Las dos unidades que presentaron daños fueron un Volkswagen color blanco, modelo 1192, que tuvo golpes en la salpicadera trasera y en la delantera del lado izquierdo, propiedad de un hombre que sólo se logró saber que se llama Carlos, de 42 años de edad. 

El otro automóvil  que también fue afectado es un Mercury de color gris modelo 1997, y que presentó daños en la salpicadera del lado derecho. 

Después del peritaje y de trasladar la camioneta al corralón, los propietarios de las unidades afectadas acudieron a la agencia del Ministerio Público para hacer la denuncia correspondiente por daños en propiedad ajena.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad