Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Golpean a pareja de policías en la capital

Dos sospechosos fueron detenidos y llevados a la delegación

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

GUANAJUATO, Guanajuato .- Dos elementos de la Policía municipal preventiva (un hombre y una mujer) fueron agredidos a golpes tras atender una riña registrada en la calle Sopeña, dos hombres participantes de la trifulca fueron detenidos y trasladados al área de barandilla de la corporación policial. 

LA AGRESIÓN

Según información de la dirección de Seguridad Ciudadana, al filo de la media noche del martes, vía radio se informó que en la calle Sopeña a la altura de la Casa de Moneda, se había suscitado una trifulca, por lo que los elementos asignados al sector acudieron a disolver la gresca. 

Al llegar al lugar, lograron asegurar a dos hombres quienes se tornaron agresivos y respondieron con golpes, lesionando al oficial en un ojo, mientras que la mujer policía recibió un golpe en el labio superior y en la mano derecha. 

De inmediato, los uniformados agredidos solicitaron apoyo a sus compañeros, que minutos después arribaron al lugar y  lograr la detención de Carlos Torres de 30 años y Rodrigo Torres de 32 años de edad, quienes fueron trasladados al área de barandilla y puesto a disposición del oficial calificador en turno.

EN BAR

Los rijosos habrían iniciado la discusión al interior de un bar localizado en la zona, los encargados del lugar les pidieron que se retiraran por lo que decidieron “arreglar” el conflicto a golpes. 

Sobre lo ocurrido, el director de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García informó que debido a que las lesiones no fueron graves, los elementos no requirieron ser trasladados a algún hospital. 

Sin embargo el oficial lesionado a la altura del ojo, acudió a la agencia del Ministerio Público a interponer su querella por el delito de lesiones, por lo que en las próximas horas serían consignados ante  la autoridad ministerial . 

En tanto, el funcionario municipal, Samuel Ugalde, informó que los dos elementos policiales lesionados no requirieron ser hospitalizados ni necesitaron incapacidad; ayer continuaron con sus labores de manera normal.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad