Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Localizan a joven asesinado en camino de Yuriria

Al finado encontrado en la comunidad Puerta de Poruyo, le aplastaron el cráneo con una piedra

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

YURIRIA, Guanajuato.- Un joven fue muerto con una piedra que le aplastó el cráneo, su cuerpo fue descubierto en un camino vecinal a la comunidad de Puerta de Poruyo, y la autoridad del Ministerio Público no cuenta con la identidad de la víctima y la razón del homicidio.

El cuerpo del joven fue descubierto por vecinos de la comunidad, quienes realizaron el reporte a Seguridad Pública a las 08:30 horas del día 24, según explicó Armando Amaro Vallejo, subprocurador de justicia de la región C con sede en Celaya.

“El cuerpo del hombre, estaba tirado a orilla del camino vecinal que va a la comunidad de Puerta de Poruyo, en el lugar, se descubrió que había huellas de “arrastre”, que supone que el agresor trató de ocultar el cuerpo”. 

Peritos del Ministerio Público al realizar la inspección del lugar donde estaba el cuerpo del hombre, a medio metro encontraron una piedra con manchas de sangre, que supone fue utilizada por el agresor para aplastarle la cabeza a su víctima. 

Hasta el momento el joven de entre 25 y 30 años está sin identificar, y usaba un pantalón café, tenis azul, playera azul marino con el número 13 con letras “Los Ángeles”, y como seña particular tiene un tatuaje en la espalda con la palabra “Jiménez”. 

De acuerdo a los datos de la Subprocuraduría de Justicia, cuando el cuerpo del joven fue encontrado tenía pocas horas que fue asesinado, “quizá en la madrugada del 24”, refirió Amaro Vallejo. 

El Ministerio Público trata de identificar a la víctima, conocer su modo de vida, qué hizo antes de que fuera asesinado, establecer una línea de investigación y ubicar al o los responsables.

Califica este artículo
2.00

Más de Seguridad