Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C

Golpean barda por esquivar autoparte

Minutos antes de las nueve de la noche el 066 recibió el reporte

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

IRAPUATO, Guanajuato.- Dos mujeres resultaron con lesiones, una de ellas de gravedad, cuando el auto en el que viajaban se impactó contra un pilar y la barda de un negocio ubicado en la carre-tera Irapuato-Silao, justo frente a la comunidad Aldama.

Minutos antes de las nueve de la noche el 066 recibió el reporte del accidente y canalizó la llamada a los cuerpos de rescate, los cuales de inmediato atendieron a Elsa Yadira Hinojosa de 27 años y su acompañante, quienes se encontraban a un costado de un Chevy color blanco. 

Testigos afirmaron que al chocar dos vehículos en ca-rriles contrarios, la defensa de uno de los autos salió disparada hacia el carril que va a Silao, por el cual circulaba el Chevy y al intentar esquivar la autoparte, la conductora perdió el control de la unidad, saliendo disparadas contra un pilar de concreto, el cual derrumbaron y se detuvieron con la barda del negocio de alimento para animales “Forrajera Aldama”.

Elsa fue trasladada al Seguro Social con posible traumatismo craneoencefálico, sangrado en el oído izquierdo y golpes internos; su acompañante salió por su propio pie y con leves escoriaciones.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad