Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C

Sin notificación por muerte de menor

Hasta el día de ayer, la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato no tenía conocimiento del menor de tres años de edad que falleció en la ciudad de Salamanca el día jueves aparentemente tras la explosión de un auto.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

IRAPUATO, Guanajuato.- Hasta el día de ayer, la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato no tenía conocimiento del menor de tres años de edad que falleció en la ciudad de Salamanca el día jueves aparentemente tras la explosión de un auto.

La directora de Investigaciones de esta dependencia, Laura Edith Ortega Pérez, dijo que ninguna autoridad ni siquiera el Hospital Ge-neral notificó a la Procuraduría de Justicia el deceso del menor identificado con el nombre de Jordán Ricardo González Franco, con domicilio en la calle Crisantemo #207 de la colonia Las Margaritas.

Hasta el momento sólo ha trascendido que  el deceso de Jordán Ricardo se dio tras la explosión de un automóvil que lo proyectó contra una pared lo que provocó su muerte ins-tantánea por los golpes que presentaba en cabeza.

Y es que luego de que se informara que un niño de tres años de edad murió en el Hospital General, presuntamente a consecuencia de una explosión de una unidad automotriz, las autoridades aseguraron que  había datos imprecisos en el caso. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad