La mujera afortunadamente sólo tuvo algunas lesiones leves por lo solo fue trasladada para su valoración
LEÓN, Guanajuato.- Una mujer de avanzada edad terminó lesionada este lunes luego de que fuera alcanzada por una camioneta que intentaba incorporarse al bulevar Torres Landa, esto en la colonia de San Miguel. La mujer de 81 años afortunadamente solo sufrió heridas menores y fue trasladada por paramédicos de Bomberos a las instalaciones de la Cruz Roja para su valoración.
Los hechos se registraron ayer alrededor de las 15:45 horas, sobre el bulevar citado en la esquina con la calle Honda de San Miguel, misma de donde salió el conductor de una camioneta que intentaba incorporarse al bulevar Torres Landa, para tomar esta vialidad en dirección de oriente a poniente.
Fue ahí en ese punto, donde la mujer que cruzaba el bulevar -aún con las bolsas del mandado- fue alcanzada por la unidad que pese a detenerse no logró evitar el impacto. Afortunadamente la mujer de la tercera edad, cuyo nombre no fue revelado, solo terminó con heridas menores, al parecer solo golpes y raspones, no obstante fue trasladada para una mejor valoración.

Paramédicos de la unidad ECO-32 de Bomberos fueron los que llegaron al lugar de los hechos para atender a la persona lesionada luego del reporte girado a través de la cabina de Central de Emergencias 066. Elementos de tránsito y policía municipal apoyaron en este incidente.
Tanto el conductor como la camioneta en la que viajaba quedaron a disposición de las autoridades. La unidad que alcanzó a impactar a la señora de la tercera edad era una camioneta de la marca Nissan, color gris, que circulaba con placas GSH-77-311.
Publicar tu comentario