Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  31° C

Empistolados roban en sex shop del centro

Dos ladrones con un arma de fuego irrumpieron en una sex shop, donde amagaron a los empleados para llevarse 800 pesos en efectivo y diversos productos.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Dos ladrones con un arma de fuego irrumpieron en una sex shop, donde amagaron a los empleados para llevarse 800 pesos en efectivo y diversos productos.

A las 14:00 horas los dos malhechores ingresaron al negocio con razón social Erectus, ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos, en la Zona Centro. Al principio se hicieron pasar por clientes que observaban los productos a la venta, mientras observaban los movimientos de los dos empleados.

Después de estar merodeando en la tienda, los delincuentes se acercaron al mostrador; uno de ellos sacó un arma de fuego y amenazando a los trabajadores, les exigió que le entregaran el dinero de las ventas.  Mientras tanto su cómplice tomó varios productos y salieron corriendo. 

Las víctimas llamaron al 066 y reportaron los hechos, cuando los preventivos arribaron implementaron un operativo pero no lograron dar con los delincuentes. 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad