Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C

Era potosino el muerto encontrado en Sarabia

Las investigaciones arrojan luz sobre la identidad del cadáver abandonado en el campo con tres impactos de bala

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

IRAPUATO, Guanajuato.- Autoridades policíacas revelaron que el hombre que fue asesinado y posteriormente abandonado en las inmediaciones del Ejido de Sarabia, perteneciente al municipio de Villagrán, la tarde del viernes pasado, era originario del vecino estado de San Luis Potosí, además de que tenía sólo algunos días de haber llegado a la localidad, presuntamente para realizar trabajos de albañilería.

Aún se desconoce el móvil del crimen, y trascendió que la víctima se encontraba en calidad de desaparecido desde el jueves de esta misma semana.

“Luego de realizar diversos trabajos, se estableció que la víctima fue identificada con el nombre de Domingo Hernández Hernández, de 32 años, originario del estado de San Luis Potosí, quien actualmente radicaba en la colonia Revolución, de Villagrán. El cadáver presentó tres impactos de bala radicados a la altura del tórax abdomen y rostro”, dijo Jorge Gómez Morado, director de Control de Procesos en la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”.

Agregó, “en el lugar donde se realizó el hallazgo se localizaron tres cartuchos percutidos del calibre 9 milímetros, además de seis cartuchos útiles del calibre 38 especial, así como un teléfono celular, objetos que fueron asegurados para su posterior análisis”.

En el mismo orden de ideas, mencionó que “con base al testimonio que rindió la pareja del occiso, se hizo de conocimiento que hacía tan sólo  tres semanas atrás, habían arribado a Villagrán, en compañía de un hermano de Domingo, ya que estos presuntamente habían sido contratados para realizar trabajos de albañilería”.

El funcionario indicó, “aún se desconoce el probable móvil del crimen, sin embargo, se especificó que Hernández Hernández se encontraba en calidad de desparecido desde la tarde del jueves pasado, luego de que saliera de su domicilio, por lo que de momento continuaron con los trabajos de investigación pertinentes para el esclarecimiento del caso.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad