Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C

Confirman: dueño de taller asesinó a ladrón

Autoridades policíacas, confirmaron que el asesinato de un joven al interior de un taller mecánico ubicado en la colonia Rancho Seco, la madrugada del lunes pasado, se derivó de un intento de robo

El incidente ocurrió en un taller de la colonia Rancho Seco. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

CELAYA, Guanajuato.- Autoridades policíacas, confirmaron que el asesinato de un joven al interior de un taller mecánico ubicado en la colonia Rancho Seco, la madrugada del lunes pasado, se derivó de un intento de robo.

Hasta el momento no se ha establecido la identidad del occiso, y continúan las investigaciones para determinar lo que procederá en el caso.

El director de Averiguaciones Previas en la Subprocuraduría de Justicia de la Región “C”, Ricardo Jaime Rodríguez informó que la averiguación por este suceso se sigue integrando y que el día de ayer recabaron testimonios de vecinos del lugar; además de que se logró la recuperación de dos armas de fuego calibre .22 y .38  que portaban los protagonistas de los hechos.

Tres armas implicadas

Agregó que estas dos armas las tenían los propietarios del inmueble y en el lugar se recuperaron dos casquillos percutidos del calibre .38.

En la autopsia se localizó una ojiva alojada en la cabeza del occiso, que no ha sido identificado.

Indagatorias

En las investigaciones se estableció que al parecer, el occiso y otra persona que lo acompañaba y portaba una pistola, ingresaron al inmueble para robar herramienta, pero fueron sorprendidos por los propietarios.

Cuando el cómplice amagó a los propietarios, familiares de éstos, que también estaban armados, arribaron al lugar y en el forcejeo se disparó un arma.

Por esta razón la averiguación intentará determinar si existe responsabilidad de quien disparó o si se pude excluir su responsabilidad en los hechos.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad