Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C

Detienen a ministerial por disparar en la calle

Se divierte con amigos realizando detonaciones en la vía pública

El agente ministerial y sus amigos fueron ubicados en el bulevar Mariano Abasolo, a la altura de la colonia Bajada de San Martín. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

IRAPUATO, Guanajuato.- Un elemento de la Policía Ministerial y tres hombres fueron detenidos, tras detonar armas de fuego cuando circulaban a bordo de una camioneta de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos ocurrieron en el bulevar Mariano Abasolo a la altura de la colonia bajada de San Martín. A los detenidos se les aseguró dos armas de fuego y la unidad oficial.

Poco antes de las 3:00 horas de ayer, un reporte alertó a las autoridades policiales sobre unos hombres que escandalizaban y realizaban varias detonaciones al aire a bordo de una camioneta negra, en calles aledañas al bulevar Mariano Abasolo.

Aparentemente los sujetos recorrieron las colonias de Valle Verde, Purísima del Jardín y Bajada San Martín, e incluso habrían asustado a un policía auxiliar al accionar sus armas a su paso. Policías preventivos inmediatamente implementaron un operativo de búsqueda para localizarlos, logrando dar con ellos en el bulevar Mariano Abasolo a la altura de la colonia Bajada de San Martín, donde se encuentra una gasolinera.

Los sujetos descendieron de la camioneta Dodge RAM negra de doble cabina, la cual se informó que pertenece  a la PGJE, y en la cual había chalecos y equipo que pertenecía a la Policía Ministerial. Extraoficialmente se dio a conocer que la camioneta era conducida por un elemento ministerial adscrito al grupo de élite GERI, versión que no fue confirmada por las autoridades municipales, quienes se negaron a proporcionar el nombre de éste y los otros tres detenidos. Se informó que policías municipales les decomisaron un arma larga R-15 y una pistola Glock de 9 milímetros, conocida como “Mata policías”. También trascendió de manera extraoficial que entre los tres amigos que acompañaban al agente ministerial habría uno que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad