Tecnología

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  14° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Inicio | Tecnología |

Tonino Lamborghini lanza Smartphone de 4 mil dólares

La marca italiana da sus primeros pasos en el mercado de teléfonos móviles con los Antares

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El teléfono, que se lanzará en Rusia y China este diciembre antes de hacer su camino a las costas de Estados Unidos y Europa a principios del 2014, es un asunto de edición limitada, y como tal, cada dispositivo llevará una placa con su número de serie grabado.

Labrado en acero inoxidable y envuelto en cuero de alta calidad, el teléfono Android, a diferencia de muchos de los teléfonos en el sector del lujo, no carece de características de alta tecnología o rendimiento.

Cuenta con un procesador muy capaz de cuádruple núcleo, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, además de una ranura para tarjetas microSD de 32 GB. Cuenta con un amplificador Yamaha y altavoces incorporados, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles y la última, pero no menos importante, una pantalla Full HD de 4,3 pulgadas.

Sin embargo, hay algo que necesita ser aclarado. Aunque el teléfono será del interés de aquellos propietarios de automóviles Lamborghini, el phonemaker y el fabricante son dos entidades diferentes.

En los últimos 30 años, la compañía se ha convertido en un sinónimo de lujo italiano gracias a su creciente opción de productos de consumo de gama alta que incluyen auriculares y relojes.

El teléfono tendrá un precio de $ 4000 dólares y vendrá montado en  una vitrina de aluminio que se parece mucho a una cubierta del motor de Lamborghini.

Califica este artículo
0

Más de Tecnología

  • disqus
  • facebook