Tecnología

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Tecnología |

Una app para olvidar al ex

Ex Lover Blocker, es una aplicación que ayuda a que la persona no tenga contacto con su ex pareja y así poder olvidarla más rápidamente

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- Algunas aplicaciones en los teléfonos inteligentes o smartphones pueden ayudar en el proceso de superar una ruptura amorosa o bien, marcar distancia de alguien.

Si bien proliferaron diversas manifestaciones tecnológicas a propósito del Día del Amor y la Amistad, tales como redes sociales para parejas, fondos para fotos, guía de sitios para cenar, también surgieron apps dedicadas al bloqueo de llamadas y mensajes.

Así surgió Ex Lover Blocker, una aplicación disponible para plataforma iOS y solicita acceso a datos de redes sociales de los interesados; su propósito es bloquear llamadas y mensajes de la ex pareja y además alerta a los amigos con un mensaje de Facebook: “Sepan que soy débil, llamé a mi ex”.

Stupid Phonecalls Blocker, es una app que bloquea las llamadas y mensajes de texto de esa persona “especial”, y ya está disponible en la tienda virtual de Google.

Otro ejemplo de aplicación pensada para ayudar en el trance del olvido es KillSwitch, que evita “el dolor y la pena” de recordar trágicos momentos al borrar toda evidencia en redes sociales, como Facebook; elimina fotos, videos y publicaciones en las que se aparece etiquetado junto a la ex pareja y funciona para plataformas iOS y Android.

 

Califica este artículo
0

Más de Tecnología

  • disqus
  • facebook