Periódico Correo noticias de León y el estado de Guanajuato.



21° C
Guanajuato



27° C
León



23° C
Celaya



27° C
Irapuato



27° C
Salamanca

socialmedia
síguenos
síguenos
síguenos
síguenos
Descarga
PERIODICOCORREO.COM.MX
Documento sin título
PUBLICIDAD |
Vea su anuncio aquí

Tecnología

Peña Nieto, el político más popular en Facebook

Lo anterior, según la segunda entrega del Ranking Nacional de Facebook elaborado por la empresa Bussiness Thinking

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Es Peña Nieto el político más popular en Facebook. Foto: Especial. Es Peña Nieto el político más popular en Facebook. Foto: Especial.

MÉXICO, DF.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se mantuvo como el político más popular en Facebook con tres millones 540 mil seguidores, al sumar 17 mil nuevos de ellos en el último mes.

Lo anterior, según la segunda entrega del Ranking Nacional de Facebook elaborado por la empresa Bussiness Thinking, una agencia especializada en estrategias de comunicación y marketing en redes sociales reconocida por Facebook International.

La empresa detalló que al momento de hacer el corte del segundo escalafón, el pasado 11 de febrero, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, es el político que ha tenido más crecimiento en la red social, seguido del ex secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra y el gobernador chiapaneco, Manuel Velasco Coello.

En el último mes, el Facebook de Moreno Valle obtuvo más de 79 mil nuevos seguidores y al momento de hacer el corte del segundo ranking, el mandatario poblano tenía registrados 175 mil 336.

En tanto, Heriberto Félix Guerra fue el segundo político con más crecimiento en Facebook, pues agregó más de 57 mil nuevos seguidores en el último mes.

Entre los movimientos interesantes que se han dado en el último mes destacó la entrada del gobernador sinaloense Mario López Valdez dentro de los 20 políticos más populares con 77 mil 416, mientras que la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, agregó casi 10 mil nuevos seguidores en el último mes, reveló el estudio.

La investigación inició el pasado enero con la elaboración del ranking de las personalidades mexicanas con más seguidores en Facebook.

Califica este artículo

5.00

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | desplegados:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo