Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  14° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Inicio | Vida Pública |

Destaca Romero su impulso a varias leyes

Con la presencia del gobernador Miguel Márquez, el senador Juan Carlos Romero Hicks presentó su primer informe de actividades dentro de la LXII Legislatura.

Miguel Márquez felicitó al senador por su primer informe. Foto: Rogelio León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Con la presencia del gobernador Miguel Márquez, el senador Juan Carlos Romero Hicks presentó su primer informe de actividades dentro de la LXII Legislatura. 

El gobernador Miguel Márquez dijo que políticos como el senador Juan Carlos Romero Hicks son ejemplo a seguir por sus principios  e ideales.

En el evento realizado en el Teatro Cervantes, Romero destacó tres aspectos importantes: la Ley Federal de Trabajo; el segundo ley de contabilidad Gubernamental para homogenizar las cuentas públicas de los 2 mil 450 municipios del país, y la Ley contra el lavado de dinero, para poder detener a la delincuencia.

Aprovechó para decir que es tiempo de recobrar varios conceptos de la política: “debemos recupera la política de la ética, de la verdad. Agregó que los partidos se han alejado de la sociedad y que en algunas partes no se cumple, “los partidos tenemos que pasar a la báscula, hacer un examen de consciencia y preguntarnos si hemos sido congruentes con la historia, con los principios, con los fundadores, con la doctrina”.

“Nosotros venimos de un partido que tiene una doctrina humanista, que nació de un partido de ciudadanos para ciudadanos y dirigido por ciudadanos libres, y en algunas partes nos hemos alejado de la sociedad. Cómo encontrarnos o reencontrarnos con la ética, la respuesta es muy sencilla: amor y política, ambos han sido el eje de la civilización. Por esos debemos aspirar, planear y edificar futuros diferentes, es nuestro compromiso”, concluyó el senador.

En su mensaje, el líder estatal del PAN, Eduardo Trujillo, destacó la labor de Romero como rector de la UG, gobernador del estado y ahora como senador, donde fue pieza importante para impulsar la reforma educativa.

 

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook