Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  24° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C
Inicio | Vida Pública |

Advierte Rangel un escenario complicado

- La postura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) advierte un panorama difícil para la discusión de las reformas energética y político electoral

Alejandro Rangel presentó un informe de su trabajo ante miembros de la Canacintra. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- La postura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) advierte un panorama difícil para la discusión de las reformas energética y político electoral, consideró el diputado federal priista Alejandro Rangel Segovia, quien advirtió que de no llegar a un acuerdo antes de que cierre el año, de nada servirían las reformas antes aprobadas.

El legislador fue invitado a la sesión de la Cámara Nacional de la Indistria de la Transformación (Canacintra), donde compartió los avances y acciones realizadas durante su primer año de gestión.

Comentó que sería mañana cuando se analice el tema de la política electoral y para la siguiente sesión, la reforma energética, que si bien no salen antes del 15 de diciembre, cuando termina el periodo ordinario de sesiones, se podría abrir un periodo extraordinario, aunque consideró que se esperan reuniones intensas y rodeadas de clamores de toda naturaleza.

Lo anterior en base a lo que calificó como “el nuevo desplante” de las izquierdas para abandonar las mesas de diálogo para ir contra las reformas de la mano de Andrés Manuel López Obrador, pese a que desde hace más de 15 años son temas que se tenían que atender.

Reconoció que si el PRD no está en la mesa de negociación se tendría el problema de que no habría cabildeó, ya que no habría preacuerdos para arreglar nada.

“Están huyendo al debate y amenazan prácticamente con hacer una guerra civil en aras de que no se discutan estos temas tan sensibles para la nación, sin embargo la irreverencia va por delante en lo que vemos de la actitudes de López Obrador y eso nos hace pensar que vamos a tener serias dificultades para realizar el trabajo legislativo”, dijo.

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook