Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  31° C
Inicio | Vida Pública |

La próxima semana habrá terna para el OFS

El también coordinador del grupo parlamentario del PRI, dijo que hoy se desahogarán los encuentros con las y los últimos 11 aspirantes

Javier Contreras. Foto: Gerardo García

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Este martes concluye el proceso de entrevistas de los aspirantes al cargo de auditor general del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) y, la siguiente semana se espera contar con la propuesta de terna para el pleno legislativo, comentó el diputado presidente de la Junta de Gobierno, Javier Contreras Ramírez. 

El también coordinador del grupo parlamentario del PRI, dijo que hoy se desahogarán los encuentros con las y los últimos 11 aspirantes. 

Dijo que después se iniciará la evaluación para, en una semana y media más o menos, tener la terna que se presentará al pleno, que es donde se decidirá quién suple a Mauricio Romo Flores. 

Sobre el hecho de que muchos aspirantes son del mismo OFS, dijo: “nos mandaron a todos”, dijo bromista, pues hay desde coordinadores, directores de todas las áreas, ayudantes, pero también hay muchos contadores particulares, gente del Congreso, de la Universidad de Guanajuato. 

A pregunta expresa dijo no saber la cantidad con la cual será liquidado el auditor general, pero será conforme la ley por los más de 10 años que estuvo al frente del OFS. 

Mauricio Romo Flores ya prepara un informe que entregará a los legisladores, además de la entrega-recepción.

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook