Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Vida Pública |

Piden que se refuerce la unidad del PAN

Antonio Ramírez Vallejo aseguró que los militantes de la ciudad ya empiezan a trabajar con unidad para refrendar el triunfo del partido en los próximos 2015 y el 2018

El delegado del PAN se reunió son simpatizantes panistas. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- El delegado del PAN en Irapuato, Antonio Ramírez Vallejo aseguró que los militantes de la ciudad ya empiezan a trabajar con unidad para refrendar el triunfo del partido en los próximos 2015 y el 2018, esto lo mencionó durante la segunda sesión del comité que por cuestiones de agenda se cambiaron para los días martes.

“Creo que es importante que los mismos militantes se vayan dando cuenta que necesitamos la unidad del partido para poder refrendar el triunfo el próximo años en el 2015 y 2018 y se tiene que tener esta militancia ya trabajando”, comentó.

Asimismo llamó a los militantes a que si se quiere criticar algo también se deben de hacer propuestas, esto ante las inquietudes de algunos de los presentes de que se retomen los proyectos de la Casa Azul y se haga algo para que los militantes asistan a las reuniones pues de los cerca de 800 empadronados sólo el 10 por ciento está presente, lo cual a decir del delegado es algo que se está haciendo poco a poco y la muestra es que hay más asistentes a las reuniones y ya se empiezan a analizar los planes de trabajo.

En la reunión estuvo como invitada Lorena Alfaro, secretaria del ayuntamiento quien respondió a cada una de las inquietudes de la militancia y de cómo se está trabajando en la administración. Uno de los temas más controversiales fue el Derecho del Alumbrado Público (DAP) en donde algunos se mostraron inconformes con la tarifa y la forma de cobro que se realizará.

Entre los asistentes se encontraba el exsecretario particular del alcalde Sixto Zetina, Enrique Cossio y el exdirector general de Servicios Públicos, Alejandro Badia Gándara. 

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook