Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  24° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  26° C
Inicio | Vida Pública |

Reconoce SSG a empleados destacados

El secretario, Ignacio Ortiz Aldana, agradeció a cada uno de los galardonados por el trabajo que hacen todos los días por brindar la mejor atención para los guanajuatenses.

Los premios de estímulos y recompensas fueron para quienes han trabajado por 20 y 40 años en la institució, Foto: Diana Díaz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- La Secretaría de Salud del Guanajuato (SSG) entregó a 153 empleados un reconocimiento por su labor y sus años de servicio dentro del Instituto de la Salud Pública del Estado de Guanajuato (ISAPEG).

El secretario, Ignacio Ortiz Aldana, agradeció a cada uno de los galardonados por el trabajo que hacen todos los días por brindar la mejor atención para los guanajuatenses.

Aclaró que gracias a su trabajo, fueron premiados en tercer lugar en el “Camino hacia la excelencia”, y que en unos años podrán ser el primer lugar

“Creo que con la infraestructura, pero sobre todo por el carácter, personalidad con el alma y el corazón en mano que ustedes representan podemos tranquilamente ser la primera secretaria de salud a nivel federal”, resaltó.

Asimismo, detalló que continuará trabajando todos los días, desde que tomó protesta, por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y la calidad laboral por los trabajadores.

En este sentido, señaló que ya está en pláticas con el gobernador Miguel Márquez Márquez, para incrementar el recurso económico para la secretaria.

“Dentro de los proyectos del señor gobernador y que se está gestionando, desde hace cinco días, es incrementar el recurso económico, porque sabemos que el sueldo en ocasiones  no es remuneración del trabajo que hacemos”, informó.

Por otro lado, representación del secretario general de la fracción 37, Lidia Cano Martínez, felicitó a los presentes porque por más de 40 años, se han desempeñado de la mejor manera, pese a las actividades que cada uno realice.

Agregó que los profesionales, representan atención, calidez, talento, calidad humana, “ustedes le cambian la vida a un ser en ayudarle a lo que es su derecho a vivir con calidad”, concluyó.

 

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook