Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Vida Pública |

Evade Miguel Márquez decir quién es su gallo

El gobernador Miguel Márquez se negó a decir quién es su favorito para dirigir el Comité Ejecutivo Nacional, ya que aseguró que su trabajo al frente del ejecutivo estatal lo tiene muy ocupado y no ha podido revisar propuestas

Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El gobernador Miguel Márquez se negó a decir quién es su favorito para dirigir el Comité Ejecutivo Nacional, ya que aseguró que su trabajo al frente del ejecutivo estatal lo tiene muy ocupado y no ha podido revisar propuestas.

"Ya en su momento veremos, yo tengo todo el derecho a participar y a expresarme, pero ya serán los tiempos, todavía ni si quiera ha arrancado esto”.  Miguel Márquez"
gobernador de Guanajuato

Contrario a lo que varios panistas guanajuatenses, entre los que se encuentran el dirigente estatal del partido, Gerardo Trujillo Flores y el diputado federal Diego Sinhué Rodríguez, quienes ya expresaron su apoyo al exgobernador Juan Manuel Oliva Ramírez, Márquez Márquez prefirió omitir su preferencia.  

Respecto a quienes ya expresaron su deseo de aspirar a la dirigencia, así como a quienes ya decidieron brindarle su apoyo a alguno de los aspirantes, Miguel Márquez sólo dijo: “cada quien, yo respeto”.

En relación a la declaración del exdirector jurídico del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Arturo Salinas Garza, en la que advierte que tanto Juan Manuel Oliva Ramírez como Ernesto Cordero Arroyo podrían ser sancionados por el partido por actos anticipados de precampaña, el gobernador sólo se limitó a decir que, por el momento, él se mantiene al margen de las controversias generadas en el partido.

“Saben que soy panista de cepa y que voy a cumplir 25 años como miembro activo pero mi responsabilidad como gobernador me tiene muy ocupado y yo lo único que deseo es que al interior del partido no se olviden que es un partido de los ciudadanos, para los ciudadanos”, dijo. 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook