Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  27° C
Inicio | Vida Pública |

León, sede de seminario sobre políticas públicas

Cerca de 500 funcionarios de la República hablarán de finanzas sanas y transparencia

Mañana concluirá el foro que se realiza en la ciudad. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Hoy se llevará a cabo el Seminario de Finanzas Públicas y Gestión de Proyectos para Municipios “Haciendas sanas y mayor transparencia para mejores ciudades”, donde participarán al menos 500 funcionarios de toda la República. 

Este evento es organizado por la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), en el cual participará el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional César Camacho Quiroz con su conferencia magistral “Hacia un Federalismo Hacendario en México”. 

La alcaldesa Bárbara Botello, quien es presidenta de la Fenamm, señaló que están confirmados los 60 consejeros de la federación, así como a 500 personas de varios municipios de la República.  Señaló que aprovechará la ocasión para platicar con el dirigente nacional del PRI para que se apoye a los otros municipios que son miembros de la Fenamm como se ha apoyado a León. 

En este mismo evento estará presente el director de Banobras Alfredo del Mazo Maza, de quien la alcaldesa señaló que su visita tiene muchos sentidos, pero que lo más importante es el financiero y la necesidad de que tiene León de tener una inversión fuerte como la que se está pidiendo de mil 200 millones de pesos. 

Sí a la reelección 

Luego de que fue aprobada la reforma político- electoral, donde se aprueba que exista reelección de alcaldes, la presidenta municipal señaló que esto es muy conveniente ya que en tres años no se pueden concretar proyectos. 

Al cuestionarle si en un futuro se lanzaría de nuevo como candidata a la alcaldía, señaló que primero hará un buen papel en esta administración, “…primero vamos hacer un buen papel en estos tres años, vamos a que esta confianza que nos dieron los leoneses se vea correspondida con hacer una buena administración, yo voy a seguir trabajando muchísimo para que esta ciudad tenga este tipo de apoyos”. 

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook