Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Vida Pública |

Arranca Martha Sahagún Foro Regional de Voluntariado

Este foro inició a las 9 de la mañana en Centro Fox, dentro del marco del Día Internacional del Voluntariado para el Desarrollo Económico y Social

México ya no puede seguir así, lo que a todos nos sucede nos debe importar a todos para que realmente formemos un tejido social mucho más sólido, mucho más fuerte, mucho más armónico: Sahagún. Foto: Diana Díaz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


SAN FRANCISCO DEL RINCÓN.- La fundación Vamos México, presidida por Martha Sahagún de Fox, realizó el Foro Regional de Voluntariado, al que se dieron cita colaboradores de distintas asociaciones civiles, privadas y gubernamentales que laboran con causas altruistas.

Este foro inició a las 9 de la mañana en Centro Fox, dentro del marco del Día Internacional del Voluntariado para el Desarrollo Económico y Social. 

Al acto inaugural asistieron el presidente del DIF León, Tomás Botello Santibáñez, María Gabriela Arriaga como representante del alcalde de San Francisco del Rincón Javier Casillas Saldaña, María Gabriela Razo, quien pertenece al Comité estatal del patronato y voluntariado de la Secretaría de Salud y la señora Martha Sahagún de Fox, quien resaltó la labor de los voluntariados para el crecimiento del país.

“México ya no puede seguir así, lo que a todos nos sucede nos debe importar a todos para que realmente formemos un tejido social mucho más sólido, mucho más fuerte, mucho más armónico”, señaló.

Califica este artículo
1.00

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook