Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C
Inicio | Vida Pública |

Harán homenaje a “Juani” excompañeros de ayuntamiento

Este sábado se llevará a cabo en el municipio de San José Iturbide un homenaje póstumo al excandidato a la gubernatura Juan Ignacio Torres Landa, evento organizado por quienes fueron su ayuntamiento en 1985

“Juani” Torres Landa murió el 7 de junio del 2013. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN JOSÉ ITURBIDE, Guanajuato.- Este sábado se llevará a cabo en el municipio de San José Iturbide un homenaje póstumo al excandidato a la gubernatura Juan Ignacio Torres Landa, evento organizado por quienes fueron su ayuntamiento en 1985,  cuando “Juani” fue alcalde de esta localidad. 

Juan Ignacio Torres Landa murió el 7 de junio de este año en un accidente aéreo, luego de que el helicóptero en el que viajaba cayera sobre un campo de golf, en San Luis Potosí. 

Torres Landa fue presidente municipal de San José Iturbide en el periodo 1985-1986 como candidato ciudadano, lo que entonces generó una gran movilización civil en su apoyo. 

El homenaje que están organizando sus excompañeros  de ayuntamiento y que está coordinando la regidora priista Cristina Granados Álvarez, dará inicio a las 10:30 horas con la llegada de los restos del priista al entronque de la carretera federal 57, donde lo estarán esperando unidades de policía, las cuales lo trasportarán a la entrada de la ciudad en el jardín de la alameda. 

En la alameda lo estará esperando una comitiva del ayuntamiento y sus restos pasarán a una carreta, para posteriormente la gente que se haya congregado en el lugar inicie una caminata  al centro de la ciudad por la calle principal de la misma, para llegar frente al Palacio Municipal. 

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook