Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Inicio | Vida Pública |

Defiende reforma energética, cambiará a México, asegura

César Camacho Quiroz, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ofreció su conferencia magistral “Hacia un federalismo hacendario en México”

Políticos y funcionarios priistas se reunieron en el Seminario de Finanzas Públicas y Gestión de Proyectos. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- César Camacho Quiroz, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ofreció su conferencia magistral “Hacia un federalismo hacendario en México”, en la que urgió la aprobación de la reforma energética para poder cambiar la vida del país. 

"Es una reforma profundamente patriótica, lo es porque ésta ni en ninguna se vende ni se privatiza nada (…) estoy convencido no solo de la viabilidad y necesidad, sino de la urgencia y lo inaplazable de la reforma energética que va a cambiar a los mexicanos”.
 César Camacho
  líder nacional priista 

Durante su ponencia en el  marco del Seminario de Finanzas Públicas y Gestión de Proyectos para municipios de la FENAMM, César Camacho urgió que se apruebe la reforma político electoral para dar paso a la reforma energética, la cual aseguró que el presidente Enrique Peña está poniendo todo su empeño y su capital político, al igual que el del partido, para que la reforma sea aprobada. 

“Es una reforma profundamente patriótica, lo es porque ésta en ninguna se vende ni se privatiza nada (…) estoy convencido no solo de la viabilidad y necesidad, sino de la urgencia y lo inaplazable de la reforma energética que va a cambiar a los mexicanos”. 

Señaló que la Constitución es un gran documento que se debe modificar solo en caso de ser necesario, pero que la Constitución no es un objeto de culto, “la Constitución es un proyecto de país y de principios que debe de estar puesta al servicio de los mexicanos (…) vamos por ella (reforma energética), vamos juntos”.  

En cuanto a las reformas, dijo que la educativa es el primer paso para la creación de una institución educadora capaz de sintonizar los intereses de los estudiantes con los intereses del conjunto social. 

Sobre la reforma al sistema financiero, señaló que es para que municipios puedan contar con créditos y mejores condiciones, y citó como ejemplo a la alcaldesa Bárbara Botello, quien  ha hecho gestiones incansables para conseguir un crédito con Banobras, en condiciones que no se lograrían en otra instancia.

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook