Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | Vida Pública |

Descarta cambios en el PRD

El dirigente estatal del PRD, Hugo Estefanía Monroy, aseguró que por el momento no habrá cambios en la dirigencia municipal de Celaya, pues dijo habrá que esperar los tiempos

Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- El dirigente estatal del PRD, Hugo Estefanía Monroy, aseguró que por el momento no habrá cambios en la dirigencia municipal de Celaya, pues dijo habrá que esperar los tiempos.

Además festejó que la llegada del exregidor, Leonardo Gutiérrez, sirvió para que los perredistas despertaran porque estaban “dormidos”.

“Me da mucho gusto que los despertó porque estaban dormidos, que bueno que en los demás municipios se haga lo mismo, si es así que platiquen ahí Leonardo, él como lo manifestó el otro día, él está en la mejor disposición de buscar los acuerdos con los demás compañeros, si ese es el motivo lo celebro era lo que hacía falta en Celaya, no se podían poner de acuerdo”, dijo.

Dijo que por ahora no habrá cambios en la dirigencia celayense, puesto que tendrán que esperar los tiempos, además aseguró que no hay una presión de los consejeros, por lo menos no por escrito.

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook