Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Vida Pública |

Comparten buenas prácticas

Funcionarios públicos, académicos e integrantes de organizaciones civiles de seis localidades guanajuatenses acudieron a la presentación del catálogo de buenas prácticas y políticas públicas para la formación de la ciudadanía

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Funcionarios públicos, académicos e integrantes de organizaciones civiles de seis localidades guanajuatenses acudieron a la presentación del catálogo de buenas prácticas y políticas públicas para la formación de la ciudadanía. 

El evento, organizado por la junta distrital del IFE consistió en la exposición de las conductas que deben adoptar los funcionarios para atender mejor a la ciudadanía y fomentar ciudadanos interesados en el actuar de sus gobernantes. 

Los catálogos de buenas prácticas forman parte de la estrategia nacional de educación cívica para el desarrollo de la cultura política democrática en México.

Funcionarios, académicos y miembros de organizaciones de Salamanca, Pueblo Nuevo, Irapuato, Salvatierra, Moroleón y Yuriria participaron.

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook