Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C
Inicio | Vida Pública |

Aprueban gestión de Bárbara en la FENAMM

Avala la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) el plan de trabajo de la alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez al frente de la Federación Nacional de Municipios de México

Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Avala la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) el plan de trabajo de la alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez al frente de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM). 

El Coordinador de Presidentes Municipales de la CNOP y quien es alcalde de Durango, Esteban Villegas Villarreal, quien ayer recibió el nombramiento oficial durante la junta que sostuvo el Consejo Directivo Nacional de la FENAMM, mencionó que como primera encomienda se revisó en lo general el plan de trabajo que presentó Botello Santibáñez y aprobó su plan de acción. 

Entre los puntos que incluyen el plan está el ejercer un gobierno cercano a la ciudadanía, un desarrollo urbano bien planeado a través de proyectos conjuntos con visión a 25 años para evitar que las ciudades crezcan de forma desordenada, lo que permitirá dejar bases sólidas a los próximos gobiernos.

“Durante la reunión nos presentó la alcaldesa Bárbara Botello un trabajo rumbo a los próximos años, se los avalamos, trae cosas interesantes”, dijo. 

Villegas Villarreal, dijo que la CNOP dentro del Partido Revolucionario Institucional, cobra gran importancia pues reúne desde “el empresario más exitoso hasta el indígena más humilde”.

Comentó que es una organización abierta y hoy al frente esta, dijo, una nueva generación de personas que quieren abrir las puertas y ver más allá de ideologías y colores, sino trabajar por proyectos que trasciendan en beneficio de los ciudadanos para los que gobiernan.

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook