Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Vida Pública |

Persiste división por elección priista

Los diferentes grupos al interior del PRI siguen sin ponerse de acuerdo, reconoció uno de los aspirantes a la dirigencia estatal del PRI, Jaime Martínez Tapia, quien dijo que ve muy lejos una candidatura de unidad

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN JOSÉ ITURBIDE, Guanajuato.- Los diferentes grupos al interior del PRI siguen sin ponerse de acuerdo, reconoció uno de los aspirantes  a la dirigencia estatal del PRI,  Jaime Martínez Tapia, quien dijo que ve muy lejos una candidatura de unidad.

Respaldarán  al ganador
   El dirigente estatal del Movimiento Territorial (MT) del PRI, Alejandro Arias, otro de los aspirantes a la dirigencia estatal dijo que los diferentes sectores han pactado respaldar a quien gane los comicios.
  Informó que llegaron a ese acuerdo en una reunión que tuvieon a   mediados de la semana, y se comprometieron a firmar el pacto una vez que se emita la convocatoria.
     Reconoció que si se divide el partido, habrá un retroceso y se ponen en riesgo los comicios del 2015.

El priista urgió a su partido  a emitir ya la convocatoria para que se registren los aspirantes que cumplan los requisitos y en enero del 2014 se tenga un proyecto viable para hacer del PRI un partido fuerte.

Martínez Tapia consideró que las corrientes al interior del PRI han pesado más que la voluntad del priismo estatal y se pronunió por sacar una  candidatura de unidad, “aunque no fuera yo, pero que sea una candidatura de unidad que resuelva la mayoría de los priistas y no tres ilustres guanajuatenses priistas”, criticó el aspirante. 

Respecto a los rumores de que se había sumado a otro de los aspirantes a la dirigencia, declaró “no está en mí sumarme con ningún otro compañero, hasta que se defina la dirigencia estatal me sumaré con quien gane, si no es que gano yo”.

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook