Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Inicio | Vida Pública |

Sin propuestas para renovar el consejo estatal del PRD

El organigrama quedó de la misma manera, por lo que la sesión para revalidarlo duró sólo cinco minutos

El dirigente estatal Hugo Estefanía hizo un llamado a los perredistas para reestructurar los comités municipales. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Con la ratificación del actual comité directivo por falta de propuestas para su reestructuración, en un lapso de 5 minutos concluyó el VIII Pleno del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática –PRD-, que se encontraba en receso desde el 10 de febrero pasado. 

Un total de 43 consejeros fueron contabilizados al reiniciarse la sesión y algunos más llegaron tarde cuando ya habían terminado, tanto el presidente estatal Hugo Estefanía Monroy como el secretario general Baltazar Zamudio, hicieron llamados a la unidad para el 2014.

Al reiniciarse el pleno y abordarse el punto número 7, que es el que estaba pendiente, Estefanía expuso al micrófono la facultad que le da el estatuto para nombrar a quienes ocuparán los puestos en el comité, por lo que comunicó al presidente del consejo que no había propuesta y el organigrama mismo quedaría como estaba.

Estefanía Monroy dijo que a más de un año de las elecciones, deben iniciar la reestructuración de los comités municipales.

Por su parte, Baltazar Zamudio destacó que la idea del pleno era cerrar un consejo y que se queden condiciones estatutarias de pasar al siguiente consejo, en donde se desahogue el trabajo de manera ordinaria.

Anunciaron que a partir del lunes, presionarán para evitar se apruebe la reforma energética.

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook