Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | Vida Pública |

Acude Alejandro Rangel a congreso de la CTM

El secretario general sustituto de la Federación de Trabajadores de Guanajuato-CTM, acompañó a Hugo Varela, dirigente estatal de la CTM en Guanajuato en el Congreso General Ordinario de la Federación Regional Cetemista

Felipe Esquivel, secretario electo de la CTM Silao, Alejandro Rangel Segovia y Hugo Varela, secretario general de la CTM Guanajuato. Honraron la memoria de Fidel Velázquez. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SILAO, Guanajuato.- El secretario general sustituto de la Federación de Trabajadores de Guanajuato-CTM, Alejandro Rangel Segovia acompañó a Hugo Varela, dirigente estatal de la CTM en Guanajuato en el Congreso General Ordinario de la Federación Regional Cetemista Silao-Romita.

Participaron alrededor de treinta sindicatos de diversas empresas y ramas de industria de la región, que revisten de importancia el desarrollo económico de Silao. 

El diputado Rangel explicó el alto significado que tienen las reformas sociales que han aprobado en la Cámara de Diputados y la trascendencia que tendrán las dos reformas político-electoral y energética, felicitando además al comité de delegados, elegidos  por unanimidad  y que están  encabezados por Felipe Esquivel de la empresa Hirotec.

El dirigente de la CTM en Silao, Felipe Esquivel tras tomar protesta agradeció a los presentes el voto de confianza para continuar los proyectos educativos y productivos que ha privilegiado en su representación cetemista en dicha federación, así mismo lamentó la actitud poco solidaria que ha tenido el presidente municipal Ricardo Solís para con la CTM de Silao.

Luego del evento,  los delegados convivieron y se comprometieron a cerrar filas en torno a la unidad que la CTM ha acostumbrado en todos los ámbitos. 

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook