Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Vida Pública |

Urge Vallejo a panistas aprobar crédito para León

La semana pasada, el diputado panista Daniel Campos Lango aseguró que por cuestiones de agenda legislativa, calculaba que el análisis del préstamo comenzará a darse en el próximo periodo legislativo

Roberto Vallejo, diputado local del PRI. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El diputado priista Roberto Vallejo Rábago pidió a los legisladores panistas que “no dejen para mañana lo que puedan hacer hoy”, esto en relación a la discusión y posible aprobación del empréstito por mil 227 millones de pesos solicitado por el municipio de León.

La semana pasada, el diputado panista Daniel Campos Lango aseguró que por cuestiones de agenda legislativa, calculaba que el análisis del préstamo comenzará a darse en el próximo periodo legislativo que inicia el 15 de febrero de 2014, ya que la prioridad era definir las Leyes de Ingreso de los 46 municipios.

Vallejo Rábago solicitó al grupo parlamentario del PAN que asuman su responsabilidad como legisladores y den prioridad a un tema tan importante para León, esto a pesar de que el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) destacara que el municipio no tiene riesgo de perder el empréstito.

“Creo que es importante también que Acción Nacional entienda los tiempos de Banobras y de la administración pública federal”, dijo.

El legislador festejó que el PAN  comience a sensibilizarse con el tema y a ser conscientes de la importancia de los proyectos, entre los que se encuentran la construcción de las etapas 3 y 4 del SIT.

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook