Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Vida Pública |

Frente Juvenil del PRI busca ser incluido en cabildos

Jorge Estopellan Guzmán, líder del Frente Juvenil Revolucionario del PRI, dijo que previo a la próxima salida de la convocatoria para el cambio de dirigencia, el sector juvenil trabaja para ser incluidos en los ayuntamientos

Jorge Estopellan Guzmán. Foto: Onofre Lujano

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ACÁMBARO, Guanajuato.- Jorge Estopellan Guzmán, líder del Frente Juvenil Revolucionario del PRI, dijo que previo a la próxima salida de la convocatoria para el cambio de dirigencia, el sector juvenil trabaja para ser incluidos en los ayuntamientos. 

Estopellan explicó que el Frente Juvenil cuenta con mil consejeros que van a participar en este proceso y cuando se den los candidatos “vamos a ir por el que mejor posicionamiento les dé”. 

Agregó que han tenido reuniones entre las organizaciones y sectores del PRI para lograr un pacto de civilidad ante  el cambio de dirigencia. 

Jorge Estopellan señaló que quien quería ser regidor debe tener conocimientos básicos de lo que es un ayuntamiento y la ley orgánica, ya que muchos llegan y no tienen idea de lo que es su cargo “y esto es lo que buscamos”.

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook