Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Inicio | Vida Pública |

Torres Origel sí va por la dirigencia estatal de AN

Asegura que buscan un consenso con la gente de Fernando Torres, Juan Manuel Oliva y Villarreal

El exsenador panista Ricardo Torres Origel aseguró que conversarán con las diferentes corrientes del partido. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ACÁMBARO, Guanajuato.- Ricardo Torres Origel se descartó como aspirante a la presidencia municipal de León, pero no para la dirigencia estatal del PAN; aseguró que ha platicado con Gerardo Trujillo, quien se quiere reelegir para el puesto, pero que conversarán con las diferentes corrientes del partido para sacar un dirigente que esté bien posicionado.

"Al final lo que tenemos que mandar es la señal de unidad a la militancia y a la ciudadanía, y por ello estoy buscando dicho consenso, y si en ese se perfila que  yo soy la persona que el partido requiere para dirigirlo en los próximos tres años, estoy más que puesto para entrarle”.
 Ricardo Torres Origel
 exsenador panista

Luego de que ayer se publicara en varios medios que el exsenador se descartó de la lista para la dirigencia estatal del PAN, ayer aclaró que en las preguntas de los reporteros pudo haber confusión, “también por parte mía porque hubo un momento donde arribaron algunas personas que interrumpieron la entrevista  para tomar  fotos  y ahí se puso confuso, pero por lo tanto estaremos dentro del consenso y de ninguna manera me descarto por la dirigencia estatal del PAN”. 

El exsenador que ya realiza trabajo proselitista con panistas del sureste del estado, resaltó que busca el consenso estatal, “no me descarto para participar y si se logra el consenso estoy más que apuntado y participar si logramos acuerdos entre todos”. 

Yo voy con Oliva que es mi gallo, dijo en su visita á Acámbaro Ricardo Torres Origel, quien acudió el domingo a la celebración del cumpleaños de Martha Loo, mamá del exdiputado federal panista Ramón Merino Loo.

Y aseguró que para la presidencia municipal de León “no estoy en esa lista”. 

El panista dijo que tiene conocimiento  de que Gerardo Trujillo ha externado sus deseos de buscar la reelección en la dirigencia estatal, “pero en mi caso tengo el interés de que en un momento dado podamos tomar acuerdos y nos lleven a un consenso, y en dicha agenda hemos estado acercándonos con la gente del senador Fernando Torres Graciano, Juan Manuel Oliva Ramírez, el diputado federal Luis Alberto  Villarreal, entre otros”. 

Abundó que no sólo es  sumar con dichos panistas, sino a todos los liderazgos de los municipios, “estamos en diálogos ha habido acercamientos para ver este tema y he encontrado muestras de apoyo pero tenemos que seguir construyendo en esta mesa de diálogo la unidad que salga una dirigencia fortalecida y que de ese trabajo yo estoy participando  en la búsqueda de la dirigencia del Partido Acción Nacional”, concluyó Ricardo Torres Origel.

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook