Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Vida Pública |

Poder Judicial amplía sus instalaciones

Con la inauguración del edificio que alberga juzgados civiles de partido, la central de actuarios, la oficialía de partes y el Centro de Justicia Alternativa, el Poder de Judicial de Guanajuato amplió sus oficinas en la capital del estado

El nuevo inmueble tiene acceso para personas con discapacidad y elevador. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Con la inauguración del edificio que alberga juzgados civiles de partido, la central de actuarios, la oficialía de partes y el Centro de Justicia Alternativa, el Poder de Judicial de Guanajuato amplió sus oficinas en la capital del estado.

Los juzgados que están funcionando actualmente están en las instalaciones del Supremo Tribunal de Justicia (STJE), y el crecimiento mismo de la institución reclamaba espacios, señala el Poder Judicial, por lo que era indispensable un nuevo edificio a fin de continuar con la operación de los distintos servicios que se prestan en la capital. El edificio de tres niveles, en el que se invirtieron 21 mdp, comenzó a construirse el 25 de marzo y fue concluido el 7 de diciembre.

Las nuevas oficinas comenzarán a operar la próxima semana. La inauguración estuvo a cargo del presidente del Poder Judicial, Alfonso Fragoso, jueces y magistrados.

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook