Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  22° C
Inicio | Vida Pública |

Se suma UGN al clúster de proveeduría automotriz

Con la puesta en marcha de UGN, empresa proveedora de componentes acústicos y térmicos de la industria automotriz, Guanajuato se convierte en el epicentro del desarrollo del país, aseguró el gobernado

Llega empresa con una inversión de más de 12 millones de dólares. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SILAO, Guanajuato.- Con la puesta en marcha de UGN, empresa proveedora de componentes acústicos y térmicos de la industria automotriz, Guanajuato se convierte en el epicentro del desarrollo del país, aseguró el gobernador, Miguel Márquez Márquez.

Genera
150 empleos
de forma directa

La llegada de 68 empresas en poco más de un año de la Administración Estatal, con una inversión de 2 mil 880 millones de dólares y más de 20 mil empleos comprometidos, ratifican la confianza de empresas nacionales e internacionales.

Con más de 150 empleos directos y una inversión de 12 millones de dólares, la planta de producción Silao de UGN que integra capital estadounidense, atiende el mercado de proveeduría automotriz y a clientes como Mazda, Honda y Nissan.

Gana empleos

“Guanajuato gana empleos para impulsar el desarrollo integral de las personas. Estamos en una alianza con las empresas que invierten, es un ganarganar”, dijo el gobernador.

La apuesta por un educación de calidad y pertinencia, el impulso de la conectividad para hacer de Guanajuato el estado mejor comunicado, contar con las principales líneas ferroviarias y aéreas, son ventajas competitivas que permiten la atracción de más inversiones.

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook