Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 20° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  20° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  20° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  20° C
Inicio | Vida Pública |

Urge Oliva a renovación del CEN

El exgobernador de Guanajuato, llamó a que el proceso de renovación de la dirigencia nacional del PAN se lleve a cabo “cuanto antes” a fin de garantizar la certeza que requiere el partido

Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Juan Manuel Oliva, exgobernador de Guanajuato, llamó a que el proceso de renovación de la dirigencia nacional del PAN se lleve a cabo “cuanto antes” a fin de garantizar la certeza que requiere el partido.

Lo anterior luego de que el lunes el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) convocó para el 18 y el 19 de enero la reanudación de la sesión del Consejo Nacional.

Consideró que con estas fechas se da certeza y claridad al proceso de renovación de la actual dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), cuyo periodo ya concluyó.

De cara al proceso electoral 2015, Oliva Ramírez dijo que el nuevo Comité Ejecutivo se tiene que enfocar en esos comicios e ir por la mayoría en la Cámara de Diputados.

Además falta hacer todos los preparativos en comités estatales para seleccionar a los hombres y mujeres que serán los candidatos del partido para esos comicios.

En su opinión la elección para renovar a la dirigencia nacional de esta fuerza política se debe llevar a cabo en el primer trimestre del próximo año, pues “no creo que nadie tenga el ánimo de eternizarse en el partido”, señaló.

 

Califica este artículo
3.00

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook