Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Vida Pública |

Habrá más detenciones por fraude: PGJE

El procurador General de Justicia del Estado (PGJE), Carlos Zamarripa Aguirre, anunció que habrá más órdenes de aprehensión por el caso del fraude al estado por 27 millones de pesos

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- El procurador General de Justicia del Estado (PGJE), Carlos Zamarripa Aguirre, anunció que habrá más órdenes de aprehensión por el caso del fraude al estado por 27 millones de pesos. 

Dijo que “se está integrando otro expediente” y que “es posible que existan más personas involucradas” en ese delito en perjuicio de las finanzas públicas estatales.

“Estaremos realizando la investigación respectiva (y) una vez culminada, también solicitando órdenes de aprehensión en contra de las personas que les aparezca responsabilidad”, dijo el funcionario. 

Se investiga

Respecto a si eso podría concretarse antes de que termine este año, explicó que “como se trata de delitos que involucran finanzas, cuentas bancarias, información inclusive fiscal, se apresura a las autoridades federales correspondientes” la entrega de esa información “para integrar el expediente y poder corroborar precisamente lo relativo al delito que se está investigando”.

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook