Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C
Inicio | Vida Pública |

BMW es quien debe elegir en dónde se instala: MMM

El gobernador del estado, Miguel Márquez, dijo sobre la supuesta decisión de BMW de instalarse en el estado de Hidalgo que esa decisión depende de la empresa y ésta es la que debe dar el anuncio

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- El gobernador del estado, Miguel Márquez, dijo sobre la supuesta decisión de BMW de instalarse en el estado de Hidalgo que esa decisión depende de la empresa y ésta es la que debe dar el anuncio.

Confió que hace casi dos años fue a Alemania, que estuvo en las oficinas centrales de BMW y que, con todo el profesionalismo, con absoluta seriedad, se le presentó una oferta, pero que no podría adelantar nada.

“Hay una apuesta, hay un límite, ahí está la oferta que hacemos nosotros, esperaré la decisión de ellos”, respondió a una reportera que le comentó que el estado de Hidalgo había comprado terrenos para regalarlos a la armadora alemana.

En ese sentido, después de subrayar que no sacrificaría “de más el presupuesto de todos los guanajuatenses”, Miguel Márquez Márquez aseguró que “la oferta del estado es excelente”, pero insistió en que “la decisión la toman ellos, no nosotros”. 

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook