Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  20° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | Vida Pública |

Respaldan aspiración de Mayra Enríquez

Ling y Diego Sinhue señalaron que para el liderazgo estatal se requiere de alguien que mantenga y fortalezca la unidad del partido

Tanto el dirigente local, como el diputado local coincidieron en que el Comité Estatal requiere de alguien que abone a la unidad del partido. Foto: Archivo Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El líder municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano y el diputado federal Diego Sinhué Rodríguez Vallejo dijeron ver con buenos ojos que Mayra Enríquez haya destapado sus intenciones para buscar la dirigencia estatal, aunque aclararon que esperarán a que sean los tiempos indicados para saber quiénes estarán en la contienda.

“Aquí todo mundo tiene derecho, esa es la ventaja de Acción Nacional: que aquí no hay tapados, está en su derecho, es su interés y mientras sea legítima no hay ningún problema, nosotros nos respetamos somos un partido de ciudadanos que tienen libertad y esa libertad se respeta”, dijo Ling Altamirano.

Explicó que el perfil con el que debe contar el próximo líder es alguien que mantenga la unidad, que tenga capacidades técnicas y políticas y que esté en un buen momento de su carrera política y aunque declaró nuevamente que no le interesa la dirigencia estatal sí destacó que esperan que sean hasta 15 los aspirantes.

Rodríguez Vallejo, por su parte, dijo ver con buenos ojos que ya empiecen varios a levantar la mano aunque aclaró que es importante mantener los tiempos a favor de la unidad del partido pues agregó que también el actual dirigente, Gerardo Trujillo, ha hecho una buena labor al frente de Acción Nacional.

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook