Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Inicio | Vida Pública |

Gobernador apoya reforma; habrá rechazo,anticipa PRD

l mandatario estatal señaló que la Reforma Energética crea una mayor autonomía financiera y hace que Petróleos Mexicanos (Pemex) se convierta en una empresa competitiva a nivel mundial

El perredista José Luis Martínez dijo que la postura del PRD es “clara en desacuerdo a la reforma ya aprobada”. Foto: Gerardo León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN / GUANAJUATO, Guanajuato.- Mientras que el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, se mostró a favor de la Reforma Energética y aseguró que no habrá ningún problema para que se apruebe en el Congreso del Estado, el diputado José Luis Martínez Bocanegra afirmó que, en su momento, el grupo parlamentario del PRD en la legislatura local externará en tribuna su rechazo a la Reforma Energética.

Esto, luego de que el Congreso de la Unión aprobara la reforma del presidente Enrique Peña Nieto y que ahora los Congresos estatales la revisen. 

El mandatario estatal señaló que la Reforma Energética crea una mayor autonomía financiera y hace que Petróleos Mexicanos (Pemex) se convierta en una empresa competitiva a nivel mundial. 

Sol azteca, en pie de lucha

El diputado José Luis Martínez Bocanegra afirmó que fijarán “una postura clara en desacuerdo a la reforma ya aprobada” y aseguró que el PRD “está en pie de lucha”, por lo que seguirá difundiendo “daños y perjuicios” que conlleva la Reforma Energética.

Por su parte, en entrevista por separado, la diputada Guadalupe Torres Rea, también perredista, manifestó que por instrucciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) se mantendrá la recolección de firmas de rechazo a la reforma y para promover una consulta pública en el 2015. 

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook